Solicitud de inscripción

Condiciones:

• Se comunica que únicamente se extenderán certificados de formación a los alumnos que asistan a la formación en modalidad presencial, semipresencial y online, al menos el 70% del horario lectivo. Se enviarán los certificados por correo electrónico a la semana siguiente de la celebración de la formación.
  • El Colegio se reserva el derecho de poder realizar cualquier modificación, suspensión o cancelación del curso, debiendo devolver los importes de inscripción a los profesionales registrados en la formación afectada.
  • Los inscritos como NO COLEGIADOS deberán adjuntar fotocopia de su Titulación o Habilitación profesional de higiene bucodental.
  • Si no puede asistir, tiene la posibilidad de que un sustituto asista en su lugar, comunicándolo con al menos, 72 horas antes de la celebración del curso.
  • Para cancelar su asistencia debe comunicarlo, antes de las 72 horas a la celebración del curso, enviando un correo electrónico a formacion@colegiohigienistascv. En este caso se le retendrá en concepto de gastos administrativos un 50% del importe del curso.
  • En caso de no comunicar la cancelación o hacerlo durante las 72 horas previas a la celebración del curso, no será reembolsado el importe del curso. Solo se devolverá si el afectado remite certificado de baja médica, no se aceptan partes de reposo.
  • No se admitirán inscripciones 24 horas antes del inicio de la formación.