Comisión permanente

Silvia Oltra Martínez

Amparo Carrascosa Bengochea

Comisión de educación

Sus funciones son, entre otras: el promover y facilitar la formación continua de las personas colegiadas y el perfeccionamiento doctrinal y práctico de los colegiados.

Silvia Oltra Martínez

Catia Gisela Martinho Da

Fernanda Luisa Soares Pereira

Comisión de Sanidad

Objetivos. Cumplir con uno de los fines esenciales del Colegio: colaborar con los poderes públicos en la protección de la salud y la mejor y más eficiente asistencia a la población valenciana.

Alfonso Sanz Cobo

María del Pilar Regadera Gómez

Elena Gallardo Holguín

Comisión de Convenios colectivos

Mantener un contacto directo y estrecho con los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT, para hacer un seguimiento continuo de los convenios colectivos, sus publicaciones, actualizaciones; además de revisar y aportar posibles mejoras y modificaciones para los mismos. Actuar de asesores para los sindicatos.

Amparo Carrascosa Bengochea

Mª Antonia Montesinos Soler

Comisión de Trabajo

Realización de informes, propuestas, consultas y estudios encomendados por el Pleno del Consejo. Revisión, evaluación y en su caso, aprobación de los Informes de Resultados elaborados por los grupos de Trabajo para su elevación al Pleno.