El pasado sábado, 13 de diciembre, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, celebró su Comida de Navidad anual, en un emplazamiento único, la Masía de Xamandreu.
Fueron casi 400 colegiados, los que no quisieron perderse el acontecimiento navideño. Un día que todos aprovechan para reencontrarse, estrechar lazos, compartir experiencia y crear “germanor”.
Un evento que como vienen siendo costumbre, contó con flota de autobuses provenientes de todas las provincias de la Comunitat Valenciana, para aquellos que quisieran disfrutar tranquilamente del día. Además, se vivió el momento más solemne e institucional con el discurso navideño y brindis, de la presidenta del colegio, Dª Amparo Carrascosa. Un momento muy emotivo ya que era su último discurso como presidenta, debido a la convocatoria de elecciones a junta directiva del próximo mes de febrero. Amparo quiso homenajear a cada uno de los miembros de su junta, y a las empleadas del colegio, nombrándoles uno por uno y haciéndoles subir al escenario.
Tras la comida, el discurso y reconocimientos, llegó el tan esperado sorteo de Navidad, con más de 60 premios a repartir. Y como cierre de la jornada, no podía faltar la música con el DJ José Coll.
Un año más, una Navidad más, y una familia profesional que se une y se hace más fuerte.






